cinco plugins de WordPress de citas en internet

cinco plugins de WordPress de citas en internet

Opción 1 – Bookly

Bookly serí­a uno de los excelentes plugins sobre reservas o citas online para WordPress. Lo que más nos fascina de este aí±adido podrí­a ser está totalmente en español, es bastante simple de configurar y posee vacante un conjunto de alternativas en la traducción gratuita:

  • Conformación general: elige el intermedio de duración de cada citación: la franja sobre duración del asistencia, el estado por desperfecto sobre la cita (atento o aprobada) e hasta las horas disponibles a cada usuario.
  • Configuración sobre URLs: Configura las enlaces que se mostrarán una vez que los usuarios realicen una reserva, tanto En Caso De Que esta está aprobada: cancelada: se deniega la dita: etc.
  • Calendario: Establece qué campos vas a pedir al cliente para que realice la citación en internet con este plugin sobre WordPress. Por ejemplo: nombre, email: teléfono, etc.
  • Compañía: En esta parte podrás generar una cuenta de tu empresa (sustantivo, URL: una imagen…)
  • Usuarios: Aquí podrás establecer el país por desperfecto sobre tus usuarios (útil de llenar el sector del número de teléfono, por ejemplo), la alternativa sobre que un cliente reserve más de una vez: la alternativa de acordarse la noticia de el comprador con el fin de que no tenga que proteger de nuevo el formulario a la hora de reclamar una diferente cita en internet, etc.
  • Paga: En esta sección podrás elegir la moneda con la que van a pagar tus usuarios. En caso de que las pagos los realiza en tu personal establecimiento: déjalo desactivado.
  • Horario laboral: Introduce el horario sobre tu empresa Con El Fin De cada conmemoración de la semana.
  • Feriado: Establece Con El Fin De al completo el año las días en los que tu empresa permanecerá cerrado por vacaciones o por motivo de que es festivo en tu región.

Igualmente: Ademí¡s podrás seleccionar la elección de remesa sobre SMS o emails Con El Fin De confirmar las citas o reservas en internet: un panel con todas las citas que se hacen a través de este plugin o sincronizarlo con Google Calendar para que no se te solape ninguna cita hipervínculo crítica que realicen tus clientes sobre forma offline.

Para resumir, Bookly serí­a Algunos de los plugins de WordPress Con El Fin De citas en internet o reservas que más nos gusta. Igual que ves es bastante entero y no ha transpirado la traducción gratuita dispone de muchas alternativas disponibles carente tener que invertir en un plugin de pago.

Decisión 2 – Booking calendar

Otro plugin sobre WordPress Con El Fin De citas en internet que nos fascina harto es Booking calendar. Serí­a simple sobre configurar y no ha transpirado Igualmente posee muy buenas valoraciones en el repositorio publico sobre WordPress.

  • Ajustes de calendario: Configura la plantilla de calendario que deseas, el número máximo sobre meses a mostrar: el primer aniversario de la semana o si te gustaría que se muestren días únicos o una selección múltiple.
  • Disponibilidad: Marca qué días sobre la semana nunca estás vacante para que tus clientes seleccionen una cita (como podrí­a ser, sábado y domingo).
  • Formulario: Configura cómo te gustaría que se muestre el formulario a tus visitas al momento de hacer la reserva o una cita online: mensaje sobre debido, CAPTCHA: opción sobre autorellenar campos…
  • Panel de administración sobre reservas: Configura tu particular panel con las próximas citas en internet que hayan hecho tus clientes: orden sobre reservas: formato sobre fechas, cantidad sobre reservas por página: etc.
  • Avanzado: Configura si tus usuarios podrí¡n realizar más sobre una reserva online por fecha: utilizar días pendientes igual que disponibles o eludir duplicación de reservas.

Alternativa 3 – WP Sencilla Booking Calendar

En caso de que buscas alguna cosa mucho más simple: WP sencilla Booking Calendar te va a gustar muy. Está orientado principalmente a las reservas en internet sobre alojamiento (hoteles, hostales: casas sobre turismos rural): puesto que al tratarse sobre un plugin tan simple, no posibilita efectuar reservas por horas, igual y no ha transpirado igual que vimos en los dos casos anteriores.

Igual que puedes ver en la sub siguiente forma: el plugin no puede ser más sencillo sobre configurar. Solamente elige los días que posees disponibles y no ha transpirado pega el token en tu página web para que tus usuarios puedan ver las fechas que tienes disponibles.

Fundamental: Como debido a te dijimos, se trata de un plugin extremadamente fácil. En la lectura gratuita, tan solo podrás fabricar un calendario. Si necesitas fabricar varios porque posees distintas clases de alojamiento, será preciso que te pases a la interpretación premium.

Elección 4 – Salon booking system

Otro plugin sobre WordPress para citas online que nos encanta muy es Salon booking system. Es un aí±adido excesivamente pleno y no ha transpirado posee la interfaz bastante afable.

Tendrí­as comunicación a un calendario sobre reservas extremadamente integro con alternativas de exportación, informes sobre rendimiento y no ha transpirado datos sobre tus clientes. Las posibilidades sobre conformación además son harto sencillas y puedes ejecutar las prí³ximos arreglos:

  • General: Establece los datos relacionados con tu comercio (apelativo, dirección: email sobre comunicación, teléfono y logotipo).
  • Booking rules: Selecciona un organización sobre reservas (día: duración o prioridad de el servicio).
  • Adquirir: Al igual que en las plugins que bien vimos, si el pago se realiza en el personal local: permite esta opción desmarcada.
  • Payments: te gustaría mostrar las tarifas sobre tus servicios? Si es así, configura el precio.
  • Style: Elige el esquema de el calendario que te gustaría que se aporte y personalízalo con las colores de tu web.
  • Google Calendar: Sincroniza las reservas online de tu web con tu calendario sobre Google para evitar que se solapen con las citas que hacen tus clientes en tu propio establecimiento o por teléfono.

Alternativa 5 – Calendarista

Y no ha transpirado por último una diferente elección que nos encanta muy de configurar reservas online en la web. Calendarista abarca un conjunto sobre posibilidades y no ha transpirado puede acoplar perfectamente en todo arquetipo sobre web; reservas de alojamiento igual que hoteles: arrendamiento de coches, peluquerías: centros estéticos, restaurantes o cualquier otro local que se te ocurra

Pese a acontecer un plugin harto total: la estructura es bastante similar a las plugins que ya vimos. Principal produce un trabajo: como podrí­a ser, sobre peluquería y no ha transpirado posteriormente establece las ajustes necesarios con el fin de que tus usuarios puedan escoger su citación (por días completos u horas).

Aunque la traducción premium serí­a abundante más completa: en la traducción gratuita puedes establecer los siguientes ajustes:

  • General: Establece si quieres que tus citas en internet se aprueben automáticamente, si te gustaría que se envíen confirmaciones por email tanto a tus usuarios igual que al gerente sobre la web: los formatos sobre día: hora o primer día de la semana.
  • Email: En esta parte configura las notificaciones que se enviarán a tus usuarios (tema, escrito de el email y remitente).
  • Payment: Configura la moneda en la cual se muestran los importes de los servicios. Como debido a hicimos en las plugins anteriores, si el pago se realiza en el establecimiento: puedes saltarte esta disposición.
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.